lunes, 25 de agosto de 2008

The North Face Gulper

Mi mochila... Como diría 'Pocholo'...¿Os imaginais al 'bordiussísimo' presentando un docu-soap al estilo Desafío Extremo?... Yo la verdad es que no, Calleja sólo hay uno y no se puede imitar así como así...
Bueno, el caso es que os quería enseñar en acción la mochila de trail que voy a llevar al Ultra Trail del Mont Blanc 2008: se trata del modelo Gulper de la marca The North Face y éstas son sus características técnicas:

THE NORTH FACE GULPER
Peso:
570 g.
Medidas: 43-25-15 cm.
Capacidad: 9 Litros

Es una mochila de hidratación suficientemente amplia como para llevar todo lo necesario en tus salidas de trail-running.

Incluye una bolsa de hidratación de 2 litros de plástico especial Nalgene CXC, que evita que el agua coja sabores desagradables. Los restantes 7 litros puedes distribuírlos entre el compartimento principal y los bolsillos, de forma que lleves siempre todo ordenado y en su sitio.

Espalda especialmente aireada y acolchada y bandas reflectantes en la parte trasera para ser visto en la oscuridad, así como doble cincha compresora (cintura y pecho) y detalles muy curiosos como el silbato insertado en la hebilla de pecho.

Llama especialmente la atención, a ojos del usuario, la tecnología aplicada a la válvula de la bolsa de hidratación. Tanto por el imán de enganche rápido como por el sistema de bloqueo que permite tener abierto o cerrado el sistema para evitar pérdidas de líquido indeseadas.

Aquí tenéis en acción un video de la mochila de hidratación The North Face Gulper. Personalmente es el accesorio que más gratamente me ha sorprendido de los que llevo, ¡ahí queda eso!...

Salu2!!!

3 comentarios:

lalsu dijo...

jo primo, ayer descubrí tu blog y estoy flipando, eres más que un profesional de la carrera! nueva parada en mis visitas a la red y para que lo sepas, en una horita salgo a correr, que me has dado envidia :) beso gordo

flashback dijo...

Esa mochila-milagro a caso permite poner dentro una camara y 1-2 objetvos tambien?porque si es asi..entonces ya me enamore de esa mochila. Jeje. Todos modos es increible y tus videos me encantaron por la manera de grabacion...moviendo asi la camara realmente es un punto de vista muy personal y natural. A mi personalmente lograste meterme en ese medio y lo raro es que al mirar ese video sentia que estaba corriendo tambien. Capaz bajo de peso y estoy en forma solo con mirar tus videos. Seria genial, no?:))

javibaiz dijo...

A entrenar tod@s!!!
'mens sana in corpore sano'
Cada día te sientes mejor... Y correr por la montaña, es que no tiene palabras!!!