viernes, 19 de septiembre de 2008

Fotos Ultra Trail del Mont Blanc

Hola Never Stop Bloggers... Ya he conseguido las fotos que me hicieron los de maindruphoto.com en el UTMB 2008. La verdad es que me hacen mucha ilusión, espero que os gusten...
>Cerca de la salida y llegando a Saint Gervais...

>Subiendo el Grand Col Ferret.
>Mítica llegada a Chamonix, soy finisher!!!... Además dedicado! ;)

4 comentarios:

Patxi García dijo...

¡Muy bonita la foto de la llegada! ¡Tiene que ser emocionante!
Pd. ¿Te quedan ganas de repetir el reto? ¿Algún otro en mente?
Saludos.

Félix dijo...

¡Excelentes fotos! Cruzando la meta como un héroe. Felicitaciones. Por cierto, la primera vez que leí algo de UTMB fue en una revista Runners. En estos días, ojeándola otra vez, ví que también había un artículo escrito por tí sobre tu primera carrera de montaña. ¿Has redactado otros?

Iván Granizo dijo...

Felicidades!!! Las fotos son geniales. La de la llegada es muy emocionante con esa dedicatoria, que supongo te ayudaría muchísimo en la carrera. Enhorabuena por lo que has conseguido. Espero acompañarte en tus próximas "locuras".
Un fuerte abrazo

javibaiz dijo...

Gracias a todos!!!,

la verdad es que más allá de las cifras y los kilómetros lo que de verdad valoras del UTMB son las 'experiencias' muy dispares que puedes sentir...
En cuanto a si repitiré... Oficialmente (familiarmente) digo que no, pero a los trail runners (como tú patxi) digo que sí... La cabeza sólo se queda con los buenos recuerdos.
En lo referente a Runners, colaboro con ellos... Pero si de verdad queréis una buena historia del UTMB comprad la revista Oxígeno (nº5 de octubre 2008), que es dónde trabajo y espero que lo disfruteis. Viene acompañado de una comparativa de zapas trail muy chula (12 modelos en total de 12 marcas distintas).
Muchas gracias Ivan, siempre es una tranquilidad tener a alguien a mano que te comprende en tus proyectos locos de aventura.
Un fuerte abrazo!!!