jueves, 18 de diciembre de 2008

Video Ultra Trail Mont Blanc



Os presento un video del Ultra Trail del Mont Blanc inédito...
Es un vídeo para los amantes de 'Never Stop Exploring' y creo que refleja sensacionalmente bien el espíritu de esta gran aventura. Enhorabuena a los creadores de 'La Marche Interieure', dirigida por Didier Lafond.
Ah, como curiosidad aparezco en un par de planos, uno de ellos al principio (km.6-7) saludando a cámara y otro al final (km.164) literalmente arrastrándome porque siquiera podía levantar las rodillas.
¡¡¡Espero que lo disfrutéis 'Never Stop Bloggers'!!!

4 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Hola:

Soy Luis Recuenco del Prat Triatlo, un triatleta veterano que este año espera salir del concurso de la CCC de la UTMB

Con tu permiso y si no te sabe mal te he linkado en mis favoritos.

Te invito a que pases por mi espacio

Estamos en contacto

Un cordial saludo

Luis Recuenco

javibaiz dijo...

hola luis,

encantado con tu link... La verdad es que tienes un montón de proyectos en tu blog.

Muchas suerte en la CCC, también preciosa.

Para lo que quieras preguntar aquí estamos, ok?

Feliz 2009!!!

Nico dijo...

Hola,
Estoy buscando una mochila (como Pocholo) para ULTRA TRAIL, que tal te fue con la North Face en el UTMB.....? la recomiendas?

javibaiz dijo...

hola nico, la gulper de TNF me fue genial. Si la recomendaría, aunque hay un montón muy buenas:
CAMP, Salomon, Trango, Inov8...
La gulper resultó muy polivalente y me encantó la espaldera, genial como todas las de The North Face...

Salu2 y suerte!!!