lunes, 11 de agosto de 2008

Chariots of Fire

Hace casi 20 años que vi esta peli 'Carros de Fuego' (sí, soy un viejuno de casi 30 palos...) y, todavía hoy, se me siguen poniendo los pelos de punta!!!...
Ya sabéis, en momentos difíciles de tu entrenamiento de ultrafondo puedes motivarte viendo pelis como ésta, seguro que te sirven para que sean más amenos...


Quiero aprovechar para realizar un sentido homenaje a mi padre, con quien vi la peli aquel entonces y tantas otras veces fui al monte...
¿Qué me dirías si pudiéramos compartir una cerveza hoy?... Seguramente que no me 'machacara' tanto!!! (jajaja...).
Pues la verdad es que no hay entrenamiento en que no piense en tí y fíjate, con todo lo que íbamos al cine todavía llevo más de seis meses sin ir al cine, creo que me faltan huevos...
En fin, trataré de superarlo y nos tomaremos esa cerveza cuando a mí, también, se me acabe 'la mecha'.

3 comentarios:

Javier Izu dijo...

Sabes Javier ... la mecha está en el corazón y en el alma, mientras esta pervive, sigue la vida, aunque no sea física. Mucho ánimo desde Beijing.
Por si te aburres, te invito a seguir mis cuentos chinos en www.elvestuariodeportivo.blogspot.com

Javier Izu

javibaiz dijo...

qué grande javi!

me gustó mucho tu blog... Es muy divertido y lo añadiré a mi blogroll de contactos 'friquis'...
Qué envidia (sana) me das desde los Juegos, pásalo muy bien y ya me contarás a la vuelta...

Un fuerte abrazo!,
barba roja.

madrina dijo...

yo no tengo blog, sería aburridisimo:super,lavadora,aspirador...pero sí quiero desearte un ¡¡¡A POR LOS ALPES!!!estaré contigo no físicamente (que estas sobrado) pero sí con mi pensamiento, besazo